Lugares para tatuajes pequeños

Ahora que ya sabes el diseño que quieres tener tatuado en tu cuerpo para el resto de tu vida, estás lista para ir a por tu nueva tinta, ¿verdad? Ehh, no del todo. Tienes que tener en cuenta muchas cosas antes de someterte oficialmente a la aguja, como encontrar al mejor artista del tatuaje y, por supuesto, decidir la ubicación perfecta del diseño.

Mientras que algunos quieren lucir su tinta a la vista de todo el mundo, otros prefieren colocarla en un lugar más discreto. Si te encuentras en esta última categoría y necesitas ayuda para decidir la ubicación de un tatuaje oculto, te tenemos cubierto literalmente. Desde tatuajes secretos en los dedos hasta discretos diseños en la cadera, aquí tienes 15 lugares perfectos para hacerte un tatuaje que puedes ocultar o mostrar fácilmente cuando quieras.

Dependiendo del estilo y el corte del traje de baño, este tatuaje en el esternón ni siquiera sería visible cuando estés en la piscina o en la playa. Elige un diseño pequeño y delicado si quieres mantenerlo bien escondido, o elige un tatuaje bajo el pecho más grande e intrincado si quieres que asome bajo la parte superior del bikini. Decidir un tatuaje es sólo la mitad de la tarea: ¡la colocación también importa!

Pero, ¿deberías optar por ese lugar dentro de la cadera o ser valiente con un tatuaje en el tobillo? Decidir la ubicación de tu tatuaje no es algo que se decida por capricho. En nuestra guía definitiva sobre la colocación de los tatuajes, encontrarás una lista de comprobación que te ayudará a decidir la ubicación de un tatuaje, además de 25 ideas geniales sobre la colocación de los tatuajes para inspirarte.

Algunas ubicaciones de tatuajes también tienen un significado oculto. Seguro que ni siquiera has pensado en la mitad de las ubicaciones de los tatuajes de nuestra lista. Tanto si tienes una ubicación específica en mente como si no sabes qué hacer, asegúrate de pensar detenidamente en todas estas consideraciones antes de hacerte el tatuaje.

Cuando te haces un tatuaje nuevo, obviamente quieres que se vea tan bien como el día que te lo hiciste durante años. Y aunque puedes hacerte la tinta en cualquier parte del cuerpo, no todas las zonas son las más idóneas para la longevidad del tatuaje. Algunas son conocidas por su tendencia a estirarse y deformarse.

Y otras son más propensas a desvanecerse y dejar de tener el mismo aspecto. Todo ello se debe a la colocación. Para proteger la longevidad de tu tatuaje, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la exposición al sol.

Aunque siempre puedes proteger tus tatuajes con protector solar, puede ser una buena idea elegir una zona de tu cuerpo que normalmente esté cubierta por la ropa si quieres que tu tinta se mantenga fresca durante años, sobre todo si te haces un color que no sea el negro, explica a Bustle Leo Palomino, artista de tatuajes de Atomic Tattoos en Florida. También es un área donde la piel es menos probable que se estire a medida que envejece, que es otro factor que puede afectar a cómo un tatuaje se mantiene con el tiempo. La piel de la clavícula tiende a permanecer justo donde está, por lo que es un gran lugar para un tatuaje de larga duración.

Si siempre te expones al sol, es posible que quieras evitar hacerte un tatuaje en la parte exterior del brazo y elegir un lugar más protegido. El interior del antebrazo es prácticamente inmune a la exposición al sol, dice Palomino. Sin el ataque constante de los rayos UV, que descomponen la tinta y hacen que se desvanezca, los tatuajes en este lugar tienden a mantenerse frescos.

La parte superior interna del brazo también es un buen lugar, y tiene la ventaja añadida de que se puede cubrir y proteger fácilmente con las mangas de la camisa, por lo que puedes mantenerlo aún más seguro. Populares desde el Neolítico, los tatuajes han recorrido un largo camino desde entonces, pero siguen siendo una de las formas de expresión personal más favorecidas. Ya no está mal visto cubrirse de pies a cabeza con tinta permanente.

Animales, personas, citas, fechas, garabatos. las opciones son ilimitadas cuando se quiere pasar por debajo de la aguja. El arte, la paciencia y la delicadeza necesarios para ser un artista del tatuaje no es algo con lo que todo el mundo nace.

Por eso hay que dejarlo siempre en manos de los profesionales. Los tatuajes pequeños son muy populares porque son discretos y delicados, pero son difíciles de realizar. Si quieres hacerte tu primer tatuaje o quieres aumentar tu colección, descubre 12 ideas de tatuajes pequeños para mujeres y los lugares perfectos para ellos.

¿Por qué son tan populares los tatuajes diminutos? Bueno, en primer lugar, son pequeños, lo que significa que pueden ocultarse o camuflarse fácilmente con una manga larga o incluso con el pelo, dependiendo de la ubicación del tatuaje. Los tatuajes pequeños también son perfectos para todo tipo de chicas, independientemente de su estilo, ya que tanto si te gustan el sol y la luna, un pájaro volando, los tatuajes de animales, una nota musical, una pequeña flor, una huella de pata, simbolizan algo realmente especial para ti.

Estos pequeños diseños de tatuajes son extremadamente femeninos y quedan muy bien en el tobillo, los brazos, el hombro, las manos, la muñeca y la oreja. De buen gusto y un buen comienzo si es tu primera tinta, estas ideas de tatuajes pequeños para mujeres seguro que te ayudarán a decidir dónde quieres hacerte unoAunque los tatuajes en los dedos tienden a doler un poco más que otros tatuajes situados en zonas más carnosas, se ven realmente cortados