La TatCover™ Tattoo Cover Up Calf Sleeve es la solución perfecta para cualquiera que quiera cubrir temporalmente un tatuaje. El tejido súper cómodo de TatCover 80% Nylon / 20% Spandex proporciona una excelente cobertura de bloqueo de tinta y un aspecto y sensación de segunda piel. Nuestro tejido también bloquea los rayos UV para proteger tu piel y tu tatuaje de los dañinos rayos del sol.
Ya sea que necesite cubrir su tatuaje para el trabajo o del sol, nuestro Tattoo Cover Up Calf Sleeve le proporcionará comodidad todo el día. Otras marcas utilizan bandas de agarre a base de látex y costuras planas que pican. TatCover™ es la única manga cubre tatuajes que utiliza la más novedosa costura interior ComfortSeam™ con nuestra exclusiva banda elástica cosida VelvetLock™.
Notarás la diferencia en cuanto te pongas nuestra manga. ComfortSeam™ es más de un 25% más resistente y mucho más fina que incluso las costuras flatlock y tiene un patrón de puntadas único que no pica. La exclusiva banda VelvetLock evitará que la manga se deslice hacia abajo.
Además, no se rozará, ya que está cosida en la costura superior y cubierta por el tejido. Todos los manguitos TatCover™ se fabrican en los Estados Unidos con orgullo y calidad en nuestra propia tienda. No tienen logotipos visibles y no tienen etiqueta.
Se venden como una sola manga. La China continental no ve con buenos ojos los tatuajes, exigiendo a los famosos que cubran sus tatuajes en la pantalla y a los deportistas tatuados que lleven mangas largas para cubrir cualquier tatuaje visible. Sin embargo, los grupos étnicos chinos tienen una gran tradición de tatuajes.
Entre ellos, los Dulong, los Dai y los Li son los que tienen una mayor tradición de tatuajes. Las tradiciones de tatuaje del grupo Dulong se remontan a la dinastía Ming, cuando eran atacados por sus vecinos y eran tomados como esclavos. Las mujeres empezaron a tatuarse la cara para parecer menos atractivas, presumiblemente para disuadir a los violadores.
La tradición continúa hoy en día, a pesar de su existencia pacífica con las tribus vecinas. Las niñas dulong de entre 12 y 13 años se tatúan la cara como rito de paso y signo de madurez. Una tendencia emergente en las mangas para cubrirse es utilizar el espacio negativo para crear nuevas imágenes, al entintar completamente grandes partes de los brazos se tiene la libertad de cubrir cualquier tatuaje y al mismo tiempo tener una pieza que se puede mostrar con orgullo.
Las mangas completas permiten un lienzo más grande para colocar sobre la tinta antigua y más espacio para alejar los ojos de los errores vergonzosos.