Saltar al contenido
✅ Tatuajes para Hombres del 2019 con [Significados e Imágenes Reales]

Mejores Tatuajes de Pájaros

Tatuajes de Pájaros

El significado de las aves depende de cada cultura, por ejemplo para el Feng Shui, los animales emplumados son portadores de buenas energías, traen consigo buenos augurios, la fortuna y la prosperidad.

Si estas considerando grabarte un tatto de ave y no sabes cuál de todas ellas preferir, aquí estamos para brindarte  información que te ayude a decidir entre las muchas opciones de tatoo de aves y sus significados.

Significado de Tatuajes de ave fénix 🔥

Es un ave que surge de la mitología griega, y simboliza el resurgir, pues según los relatos antiguos, esta ave tenía la capacidad de consumirse en el fuego y renacer desde sus propias cenizas cada 500 años, después de empollar un único huevo durante tres días.

Significado de Tatuajes de Ave Fénix
Significado de Tatuajes de Ave Fénix

Ella asemeja en tamaño a un águila, pero algo más colorida, con la propiedad de curar a través de sus lágrimas, así que entre su valor simbólico le acompaña la sanación, el renacimiento espiritual después de momentos difíciles, por tanto simboliza superación.

Si quieres lucir un ave Fenix tatuado, de seguro reflejarás fortaleza, pues tu tatuaje es un símbolo de superación de obstáculos y evolución espiritual.

Significado de Tatuajes de aves volando 🐦

Ya sabes que un tatuaje de aves en sí es un símbolo de buen augurio, pero si se trata de aves volando se asume como un mensaje de libertad, sin ataduras ni jaulas.

Algunos le dan diferentes connotaciones a este tatuaje, pero en líneas generales tiene un significado positivo.

Significado de Tatuajes de aves volando
Significado de Tatuajes de aves volando

Las aves migran y así cambian sus horizontes, por ello es un tatuaje interpretado como la necesidad constante de cambios o el rechazo a la vida monótona.

Un tatuaje de aves volando, puedes lucirlo como un mensaje de libertad, de miras a vivir constantes cambios en busca de nuevos horizontes o como el homenaje y deseo de que el alma de un ser querido fallecido este libre y en paz.

Es común en mujeres el tatuaje de gaviotas volando, ellas simbolizan un grupo de guías en un nuevo plan de vida que se asume con seguridad y fortaleza.

Tatuajes de cacatúas, guacamayas y tatuajes de loros 🦜

Aves muy coloridas como los papagayos, siempre se han relacionado con compañeros de aventura, por ello los vemos en los hombros de famosos piratas.

Significado de Tatuajes de Cacatúas
Significado de Tatuajes de Cacatúas

Son aves vigilantes, leales y guardianes.

Significado de Tatuajes de guacamayas
Significado de Tatuajes de guacamayas

Si quieres ser otra de las personas que lucen un tornasol tatto de cotorras ya sabrás que este diseño se interpreta como cortejo y noviazgo, esto dado que en la India el Dios del Amor “Kama” tiene forma de loro.

Significado de Tatuajes de Loro
Significado de Tatuajes de Loro

Significado de Tatuajes de golondrinas 🐦

Son aves delicadas que simbolizan el amor y la dedicación a la pareja o a la familia, es por ello que las veras en tarjetas de boda y decoraciones en festejos nupciales, así que en un tatuaje no cambian su significado.

Significado de Tatuajes de golondrinas
Significado de Tatuajes de golondrinas

Un tatuaje de golondrinas, suelen lucirlo quienes demuestran amor, lealtad y fidelidad a una pareja o a la familia.

Los egipcios relacionaban estas aves al alma de un fallecido, mientras que los marineros las relacionaban a la cercanía a tierra firme.

Así que si luces golondrinas grabadas en tu piel puedes reflejar la estabilidad con tu pareja, el apego que sientes por tu familia o el recuerdo  de un ser querido que ha fallecido.

Significado de Tatuajes de búho 🦉

El búho es sagrado para muchas culturas antiguas, un búho es símbolo de misterio, astucia, cambios o transformación.

Significado de Tatuajes de Búho
Significado de Tatuajes de Búho

Es un ave discreta, sigilosa, inteligente y mística.

Si piensas tatuarte un búho llevarás contigo un ave que simboliza el conocimiento sagrado y los secretos de poderes psíquicos.

Significado de Tatuajes de águilas 🦅

Un águila es un ave depredadora intrépida,rápida en la caza, muy ágil para volar así que llevar tatuada un águila simboliza orgullo, valor, protección y honor.

Significado de Tatuajes de Águila
Significado de Tatuajes de Águila

En algunos países sus milicias lucen águilas como un mensaje de orgullo y disciplina al momento de servir a su nación, esto quizá sobrevive a los emblemas y escudos de los reyes en las épocas medievales.

Por otra parte, los tatuajes de águilas se atañen a la virilidad y masculinidad, y se relaciona con el dios Zeus de la mitología griega. Incluso culturas como ancestrales mejicanas adoraron a las águilas como un semidios.

Un tatuaje de águila puedes lucirlo con el ave posando erguida o volando luciendo sus hermosas alas, en ambos contextos mantiene su significado de protección, rapidez y agilidad.

Significado de Tatuajes de cuervo 🐦

En definitiva si piensas tatuarte un cuervo, sabrás que para nada llevara color tu diseño.

Significado de Tatuajes de cuervo
Significado de Tatuajes de cuervo

El negro de su plumaje se interpreta como vacío, misterio y oscuridad, aunque paradójicamente en la mitología esta ave haya traído la luz solar y lunar a la Tierra.

Para los antiguos nórdicos, el dios Odín llevaba dos cuervos como ojos y orejas, pues estas aves simbolizaban su memoria y pensamiento.

Así que no se comprende por qué en nuestros tiempos esta ave se relaciona con la muerte, pues las antiguas culturas respetaron al cuervo refiriéndose a él como símbolo de curación, sanación, gratitud y pensamiento.

Significado de Tatuajes de colibrí 🐦

Hermosos, pequeños, rápidos y ocasionales, son aves relacionadas con el encanto de las hadas, los duendes y los hermosos jardines al estilo edén.

Si luces un colibrí como tatuaje estarás homenajeando la simplicidad de la vida y el disfrute por el ser.

Significado de Tatuajes de colibrí
Significado de Tatuajes de colibrí

Es un tatuaje que se relaciona con la independencia y la capacidad de adaptación.

Hacerte un tatuaje de colibrí muestra tus deseos y sentimientos de libertad y alegría por la vida.

Un colibrí para muchas culturas aleja lo negativo, son sensibles a vivir el presente sin mayor complicación que la de disfrutar con alegría la vida en libertad con sensibilidad y adaptación.

Ahora que ya conoces algunos significados de tatuajes de aves, decídete por uno de ellos, y recuerda que siempre debes darle tu toque personal, el significado propio y el diseño único que le das a tu boceto.

Es tu piel, es tu arte es tu significado.

Scroll Up
error: Content is protected !!