Saltar al contenido
✅ Tatuajes para Hombres del 2019 con [Significados e Imágenes Reales]

Mejores Tatuajes para Parejas Originales

Tatuaje de parejas originales

A la hora de tatuarnos, todos queremos un diseño que sea original y que nadie más tenga.

Para lograr esto, debes dejar volar tu imaginación y crear un dibujo que les guste a ti y a tu pareja.

Hay muchos diseños que las personas no se tatúan y que mejor que tú para imponer la moda. Es muy importante que los tatuajes de pareja tengan un significado para ambos.

Tatuajes de abejas 🐝

Los tatuajes de abejas son poco comunes, por eso son una buena opción si deseas un diseño original con tu pareja o amigos.

Las abejas en tatuajes significan lealtad y compromiso.

Este diseño puede ir acompañado de flores si es de tu agrado. Otro de su significado es que juntos trabajan duro para realizar todas sus metas y que permanecerán unidos a pesar de las adversidades.

Tatuajes de abejas
Tatuajes de abejas

Tatuajes de amuletos 🧿

Los amuletos son como una clase de talismán que nos ayuda o nos brinda ‘’suerte’’ en cualquier cosa que deseemos hacer. Sus diseños varían mucho, de hecho es poco probable que varias personas coincidan con el mismo tatuaje.

Es un diseño muy original y que puedes compartir con tu pareja.

Si ambos tienen un objeto que sienten que les trae suerte, lleven su dibujo al tatuador más cercano para que los plasme en su piel.

Tatuajes de amuletos
Tatuajes de amuletos

Tatuaje Annillo Claddagh 💍

Este anillo es hermoso y su origen remota en un pueblo de Irlanda.

Se trata de una prenda formada por dos manos pequeñas que sostienen a un corazón. Este puede ser de alguna piedra preciosa o hecho con el mismo material que el anillo.

Es utilizado con frecuencia para propuestas de matrimonio o como anillo de promesa. Simboliza la amistad, la devoción y el amor profundo que se siente por otra persona. Sin duda, es uno de los tatuajes más originales que puedes compartir con tu pareja.

Tatuaje anillo Claddagh
Tatuaje anillo Claddagh

Tatuaje de ballenas 🐋

Las ballenas son animales muy inteligentes y representan la sabiduría y el amor verdadero hacia la familia. Si deseas, fusiónalo con otros diseños como otros animales o flores a su alrededor.

Puedes representarlas en tatuajes individualmente o un grupo de ellas, dibujando sus siluetas o añadiéndole mucho color.

Si no tienes pareja, puedes tatuarte con tu mejor amigo o con algún familiar.

Tatuaje de ballenas
Tatuaje de ballenas

Tatuajes para bomberos 🚒

Los tatuajes de bomberos son relacionados con la valentía, el sacrificio y la honestidad. Son ideales para una pareja que ejerce esta profesión ya que suelen ser muy significativos para ambos.

Si tú y tú pareja les gusta realizar trabajo social y les encanta brindar su ayuda sin pedir algo a cambio, este además de ser un diseño original, es el indicado para ustedes.

Los tatuajes varían entre camiones de bomberos o las siluetas de su uniforme.

Tatuajes para bomberos
Tatuajes para bomberos

Tatuajes de duendes para hombres 🧝

Los duendes son criaturas mitológicas que aparecen generalmente en leyendas de Irlanda.

La leyenda dice que si te cruzabas con un duende significaba que pronto tus sueños se harían realidad.

Este tatuaje es muy divertido y tiene miles de formas de hacerlo.

Plásmalo en tu piel junto con tu pareja o mejor amigo y formen juntos un lazo afectivo. Muchas personas creen que el duende es señal de buena suerte.

Tatuaje de duendes
Tatuaje de duendes

Tatuajes de estrellas marinas ⭐

Un tatuaje de una estrella marina puede significar protección en todo lo que hagas. Muchos marínenos tienen tatuada una y los fusionan con otras criaturas del mar como los peces.

Si tú y tu mejor amigo o pareja amorosa son amantes del océano este tatuaje es el ideal,  ya que representara sus gustos en común creando así un lazo mas afectivo.

Tatuajes de estrellas marinas
Tatuajes de estrellas marinas

Tatuaje de Ave Fénix 🐦

Las personas suelen tatuarse el ave Fénix ya que representa a la renovación y el renacimiento.

Es perfecto para parejas que surgieron desde lo más bajo y de a poco han cosechado grandes éxitos.

Generalmente este diseño fusiona los colores cálidos como el rojo, el amarillo y el naranja, aunque también puede plasmarse en la piel en tinta oscura. Es un tatuaje muy significativo.

Tatuaje de Ave Fénix
Tatuaje de Ave Fénix

Tatuajes de flores 💐

Las flores son un diseño muy delicado y cada una tiene significados distintos. En general estas especies representan la belleza y la unión de las personas.

Tatuaje de flores
Tatuaje de flores

Puedes tatuártelas a full color o solo sus siluetas.

Aunque es un tatuaje un poco femenino, esto no detiene a los hombres para tatuárselos junto a su pareja. Las rosas, los tatuajes de girasoles y las petunias son los diseños más populares y lucen hermosos.

Tatuajes de girasoles
Tatuajes de girasoles

Tatuajes de fuego 🔥

Tatuarse llamas de fuego en el cuerpo generalmente representa la purificación y la regeneración.

Las parejas que han surgido de los momentos malos son las indicadas para llevar este tatuaje.

Tatúalas junto con algún mensaje significativo para ambos. Para lucir este diseño es obligatorio el uso de colores ya que sin ellos no parecerá fuego.

Tatuaje de fuego con una calavera
Tatuaje de fuego con una calavera

Tatuaje de Jazmín 🌸

El Jazmín es conocido por su embriagador olor y su belleza característica. Es una flor que no pasa desapercibida y es adorada en muchas culturas alrededor del mundo desde hace mucho tiempo.

Los tatuajes de esta majestuosidad son muy populares ya que representan al amor, la sensualidad y la gracia de una persona.

Es una buena opción para tatuarte junto a tu pareja.

Tatuaje de jazmín
Tatuaje de jazmín

Tatuaje Moái de la isla de Pascua 🗿

Este tatuaje es perfecto para parejas amante de lo misterioso y lo sobrenatural. S

e trata de una serie de esculturas realizadas en su totalidad con piedras que representan la vida extraterrestre y lo esotérico.

Si deseas compartir este tatuaje con tu pareja o mejor amigo, busquen diseños de estas estatuas y elijan el que más les guste. Pon le flores a su alrededor para que luzca mucho más bonito y cerciórense de coincidir con los mismos detalles.

Tatuaje Moái de la isla de Pascua
Tatuaje Moái de la isla de Pascua

Tatuaje con Símbolo del trisquel 🧿

Este diseño es muy poco común en las pieles de las personas, es por eso que es una idea original para tatuarse. Este símbolo se representa con tres piernas unidas que significan el pasado, el presente y el futuro.

Tatuaje Símbolo del trisquel
Tatuaje Símbolo del trisquel

Si lo tatúas con tu pareja también representará el equilibrio de la relación al igual que la evolución y crecimiento que han tenido a lo largo de ella.

Es un símbolo que caracteriza a las parejas que llevan muchos años juntos.

Scroll Up
error: Content is protected !!