Saltar al contenido
✅ Tatuajes para Hombres del 2019 con [Significados e Imágenes Reales]

Mejores Tatuajes del Nombre de un Ser Querido

Tatuajes del Nombre de un Ser Querido

Los tatuajes de nombres son muy populares, por años han sido un boceto muy solicitado para grabar en la piel.

Son comunes cuando un familiar o cuando un ser querido fallece, también cuando nace un hijo incluso cuando se está muy enamorado.

Se trata de un homenaje o una dedicatoria que haces en tu piel para llevar siempre contigo a un ser querido.

En deportistas, DJ, músicos y estrellas del séptimo arte es común que veas este tipo de tatuajes, por eso se han hecho tan populares.

El tamaño varia y el lugar también, si estás pensando en grabar el nombre de alguien especial para ti, en este post te ofrecemos algunas ideas para decidir el tipo de tatuaje con el nombre de un ser querido incorporado en otro diseño o solo, así lucirá único y original.

Comienza por elegir un buen tatuador 🏆

Un tatuador profesional te guía y te ayuda en la selección del diseño que elijas.

Ellos suelen sugerirte los tonos del boceto que resaltaran en el color de tu piel, además te indican los cuidados y precauciones que debes seguir antes y después de grabar tu piel.

Las herramientas y materiales que un tatuador profesional utiliza, hasta cierto punto no lastiman tu piel, a diferencia de algunas personas que con poca destreza y conocimiento se dedican a elaborar diseños que deterioran tu piel con cicatrices que son prácticamente irreversibles o casi imposibles de borrar.

El formato de letra es un detalle a considerar ❗

Al pensar en un nombre, debes imaginar el tipo de letra o la fuente que quieres lucir.

Letras góticas, con caligrafías refinadas y algo clásicas son las más comunes en los tatuajes, recuerda que se trata de un diseño que persigue el arte y la elegancia.

La tendencia actual es llevar el nombre del ser querido tatuado en otra lengua, usando letras diferentes al lenguaje propio.

No te extrañe recibir la propuesta de tu tatuador para grabarte el nombre que deseas en sánscrito, o en letras de culturas asiáticas como las chinas o japonés e incluso la árabe.

La creatividad al momento de elegir la fuente y el idioma dependerá de ti, puedes intentar investigar en la web el significado del nombre y las formas de escribirlo en otras lenguas.

De seguro esto te ayudará en la elección del diseño de tu tatuaje.

Debes además considerar que en muchas ocasiones lo sencillo es la opción más acertada, pues en ocasiones algunos diseños muy recargados son inentendibles y en casos de nombres las letras, las líneas, los trazos son cruciales.

Estudia el lugar de tu cuerpo donde deseas tatuarte su nombre ❓

Cada persona es un mundo de gustos y preferencias, así que el lugar para lucir tu tatuaje solo lo decides tú.

Algunos deciden llevarlo en una parte visible de su cuerpo, mientras otras personas prefieren lugares discretos algo íntimos y que pocos tengan el agrado de conocer.

Sin embargo, el nombre de un ser querido tatuado en nuestro cuerpo es lógico querer lucirlo en un lugar vistoso, además estos diseños suelen ocupar muy poco espacio, así que puedes considerar grabarlo con orgullo en tu antebrazo y en tus muñecas a manera de reloj, estas son las zonas del cuerpo en el que más observamos nombres tatuados, tanto en mujeres como en hombres.

Tatuajes nombre de un ser querido en el antebrazo
Tatuajes nombre de un ser querido en el antebrazo

No se trata de una norma o una regla, pero es lo más común ver nombres en el brazo o la muñeca, pero no podemos negar que también se aprecian en la espalda, tras las orejas en incluso en los pies.

Si prefieres algo discreto, puedes llevarlo en el bajo vientre o en el pecho cerca a tu corazón.

La tendencia cuando se trata de tatuarte los nombres de hijos son generalmente los hombros, los tobillos, la espalda y brazos, pues se lucen con orgullo por tanto se piden en un lugar visible.

Si piensas en hacerte algún tatuaje con el nombre de un ser querido que ha fallecido puedes escoger el pecho como símbolo de llevarlo cerca a tu corazón.

El nombre de tu pareja luce bien en tu muñeca, algunos lo prefieren en el dedo en lugar al anillo de compromiso, algo original pero para ello debes asegurarte que no te arrepentirás, pues cuando las relaciones de pareja acaban suele surgir el arrepentimiento del tatuaje.

La espalda y en especial la espina dorsal es otro lugar en el que muchos hombres y mujeres lucen un tatuaje con el nombre de un ser querido.

Puedes incluir el nombre en otro diseño 😍

Los tatuajes de un nombre por sí solo lucen tan atractivos y originales como los que se graban con nombres formando figuras o incluidos en un diseño armónico acompañado de otros elementos.

Cuando se trata del nombre de la pareja, suelen acompañarse de símbolos de compromisos y unión, como lazos, flechas, corazones e incluso conforman parte del signo infinito, esto como una promesa de amor sin fin.

Los nombres de hijos se acompañan de algunas figuras infantiles, de sus huellas, fechas de nacimiento e incluso de sus rostros.

Tatuajes de huella en forma de corazón
Tatuajes de huella en forma de corazón

Algo muy semejante sucede si deseas el nombre de algún familiar que haya fallecido, en estos diseños las aves como símbolo de un vuelo de una partida son muy usadas.

Tatuajes familiar que haya fallecido
Tatuajes familiar que haya fallecido

El significado de tatuarte el nombre de un ser querido 👪

Un gran amor, sea la pareja, un hijo, algún familiar es indiscutible que trata de un sentimiento de amor y un homenaje a un ser querido.

Tatuajes nombre de un ser querido
Tatuajes nombre de un ser querido

El significado de un tatuaje con el nombre de otra persona en tu piel muestra lo importante que es esa persona para ti.

En definitiva se trata de un recordatorio, así que piensa muy bien si deseas llevar por el resto de tu vida el nombre de esa persona, de ser así estas demostrando que tus buenos sentimientos, tu compromiso, tu lealtad siempre estarán dirigido hacia esa persona tan especial para ti.

Ahora no nos queda más que desearte una acertada decisión, recordándote que lo más importante es elegir el profesional indicado para hacer de tu cuerpo un lienzo.

Scroll Up
error: Content is protected !!