Saltar al contenido
【 Los Mejores Tatuajes para Hombres 】 Tatus para hombres 2019

Mejores Tatuajes en los Dedos

Tatuajes en los dedos

Los tatuajes minimalistas son tendencia actual y una de sus variantes son los tatuajes en los dedos, bien sea manos o pies.

Variados tatuadores profesionales coinciden en afirmar que son muchas las celebridades que han optado por esta moda, a pesar de siempre aclarar que la duración del tallado en los dedos es algo corta, pues en pocos años la tinta suele desaparecer,

Obviamente existe la opción de darles algunos retoques, así que si te estás haciendo la idea de grabar en tus dedos algún boceto especial, este post está dedicado a ti, te daremos toda la información posible para que puedas decidirte a llevar tus dedos tatuados.

Algunas ideas para llevar tatuajes en los dedos 💡

Si bien tus dedos constantemente rozan con objetos, esto en pocos años puede desgastar la tinta, aunque tienes la opción de retocar tu tatuaje volviéndole a dar vida, incluso puedes cambiar en algo su diseño.

Los diseños pequeños y bien elaborados en los dedos lucen delicados e incluso elegantes, es por ello que muchas parejas se graban tatuajes en sus dedos a manera de anillo de boda o compromiso.

Tatuaje anillo de boda
Tatuaje anillo de boda

Para los dedos se han popularizado tatuajes con  fechas de nacimiento o nombres de seres queridos.

El secreto está en las habilidades de tu tatuador, “si pones tus dedos en sus manos”, debes tener la certeza de su capacidad  para lograr un gran trabajo.

Otro diseño muy común en grabar anillos como tatuajes en los dedos, son las joyas al estilo medieval o incluso vikingo.

Tatuaje anillo vikingo
Tatuaje anillo vikingo

Por otra parte, muchos amantes de la música se han grabado en cada dedo o en uno solo tatuajes inspirados en notas musicales.

El signo infinito en los dedos es uno de los tatuajes más populares, bien sea en su diseño moderno y original o combinado con nombres y fechas sin perder la línea característica de su propio trazo.

Tatuaje anillo infinito
Tatuaje anillo infinito

El significado de los tatuajes en los dedos ❓

En los dedos los tatuajes son discretos, delicados, pequeños e incluso elegantes.

Grabarte bocetos en esta parte de tu cuerpo es hacerle un detalle a manera de joya tallada en tus manos.

Es lógico que cada diseño traiga consigo un contexto diferente, si es el único tatuaje que piensas lucir en este lugar tan visible y en un boceto pequeño, en definitiva se puede inferir que eres te agrada lo discreto y no pretendes ser el centro de atención.

Un tatuaje en los dedos no solo se sugiere en las manos, pues también lucen geniales en los dedos de los pies, en especial en quienes desean lucir su tatuaje en días de verano tanto en la playa como en la piscina o incluso cuando en la primavera y en otoño con las sandalias de moda.

Puedes considerar esta opción, de seguro habrá un diseño que se adapte a tu gusto y al mensaje que quieres dar con tu tatuaje.

Ideas para llevar tatuajes en los dedos ☝️

Es indudable que un anillo tatuado en tu dedo es un diseño totalmente coherente.

Algunas parejas optan por tatuarse los dedos con un diseño a manera de anillo de compromiso o de boda, es una idea realmente original.

Con estilo de tatuaje muchos demuestran su amor a la pareja y la intención de mantener un compromiso cargado de fidelidad, respeto y lealtad.

Los símbolos de rey y reina a manera de coronas en las figuras de ajedrez son otra original idea para tatuar los dedos junto a tu pareja.

Tatuaje anillo rey y reina
Tatuaje anillo rey y reina

Las rosas y símbolos de diversas religiones incluso cúpulas de capillas son comunes en los dedos como tattoo.

Tatuaje anillo de rosa
Tatuaje anillo de rosa

Cruces y rosarios lucen hermosos en las manos, en especial en dedos largos.

Tatuaje cruz y rosario
Tatuaje cruz y rosario

Las calaveras y variados símbolos piratas e incluso algunas aves no faltan en los bocetos tallados en la piel de los dedos.

Tatuaje en los dedos de calaveras
Tatuaje en los dedos de calaveras

Considera tatuar tu nombre o el de un ser querido, acompáñalo de corazones, flechas, fechas o cintas.

Realmente existe un sinfín de ideas para llevar tatuajes en los dedos.

Así que no hay regla ni norma, tu gusto y tu imaginación son las herramientas que un tatuador profesional necesita para comenzar una creación artística en tus dedos como lienzo.

Tatuajes en los dedos de colores 🎨

Generalmente se lleva en tonalidades negras y grises, en especial en bocetos religiosos, tatuajes inspirados en piratas o en símbolos musicales, pero ¡imagina un diseño hindú o una calavera mejicana sin color!

Tatuaje anillo musical
Tatuaje anillo musical

El color entonces dependerá del estilo de tatuaje, los anillos suelen tatuarlos negros para que resalten en la piel, aunque algunos diseños puedes sugerirlos a tu tatuador en colores metálicos, él te guiara si son tonos convenientes para ti.

Temáticas en tus dedos tatuados 📚

Si estás pensando en tatuarte solo una falange ya tendrás varias de nuestras ideas rondando en tu cabeza.

Pero si lo que quieres es todo un conjunto de tatuajes en la piel de tus dedos en manos o pies debes pensar en una temática especial.

Una opción es llevar todo un firmamento en tus dedos, estrellas, soles, lunas, planetas y cometas o puedes considerar cada letra de un nombre especial en cada dedo de tus manos o pies.

Usa otro idioma o el símbolo japonés de cielo, acompañado de estrella, sol y luna.

¿Qué te parece tallar en cada uno de tus dedos, varios símbolos celtas?, llevar en tu piel el trisquel, la cruz celta y la cruz solar, el árbol de la vida o crann bethadh, la triqueta o el awen, el claddagh o un nudo perenne.

Infinidad de temáticas misteriosas, cargadas de historia que puedes llevar en tus manos, todo depende de tu personalidad, de tus gustos y de tus pasiones.

Si eres fans del deporte, puedes llevar un símbolo de tu club deportivo favorito, mientras que si amas la música, las notas musicales son lo tuyo.

La cultura rock, la literatura, el amor, los animales, son pasiones de muchos.

Una vez que decidas el grabado que deseas en tus dedos, recuerda que en pocos años necesitarás unos retoques.

Esperamos haberte tendido una mano para impulsarte a elegir el tatuaje ideal para ti.

error: Content is protected !!