Web Analytics
Saltar al contenido

Tatuajes para hombres chiquitos

Tatuajes para hombres chiquitos

Te encuentras ahora buscando algo de tinta. No importa si apenas estás comenzando ahora o agregando a la colección que ya tienes, un tatuaje pequeño es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente opta por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único.

Para cualquier hombre que se haga un tatuaje por primera vez, puede ser una experiencia bastante desalentadora. La verdad es que no tiene que ser. Al comenzar poco a poco e ir con un diseño simple, lentamente irás adentrándote en el mundo de los tatuajes sin los grandes remordimientos.

Si bien el dolor de hacerte un tatuaje puede ser temporal, la tinta en tu piel es definitivamente permanente. Todo el mundo sabe esto, pero la mayoría de los hombres todavía tienden a pensar en grande cuando se trata de su primer tatuaje. Más grande, mejor, ¿verdad? No exactamente.

Tatuajes pequeños para hombres

La verdad es que los tatuajes de tamaños más pequeños y los diseños simples pueden verse igual de bien. Sin mencionar, francamente masculino y elegantes también cuando se hacen bien. ¡Deja espacio para el descanso! Incluso si quieres tener muchos tatuajes, es posible que no quieras ocupar todo tu espacio con unos cuantos tatuajes grandes. Nuestros intereses cambian con el tiempo.

Al igual que al cambiar los carteles en tu pared o las imágenes en tu escritorio, hacerte tatuajes pequeños te permiten mostrar nuevos intereses. ¿Te metiste recientemente en un nuevo libro o serie de películas? ¿Pon una pequeña representación de él junto al tatuaje de tu video juego favorito? ¿Acabas de hacer un viaje a las montañas? Consigue un tatuaje de montaña en la muñeca frente a tu imagen de la playa. Los pequeños tatuajes te permiten expandir tu colección de arte y memoria con el tiempo.

Ideas de tatuajes chiquitos para hombres

Hay innumerables ideas de diseño para acompañar desde anclas a montañas, árboles y más. Incluso la forma perfilada de una cámara puede tener un significado importante para un fotógrafo de toda la vida. O bien, ¿qué tal un globo terráqueo simple para el hombre que vuela alrededor del mundo en una búsqueda constante de aventuras?

No hay daño en elegir algo que es un poco más pequeño, de hecho, aquí está la prueba. Hemos seleccionado para ti los mejores tatuajes para hombres chiquitos.

Tatuaje de pecho pequeño

Si bien muchos hombres piensan que un pedazo de pectoral enorme es el camino a seguir cuando se pone algo de tinta en esta área, un tatuaje pequeño y simple puede verse mejor, especialmente si es tu único tatuaje. Si planeas construir el tattdown en tus brazos, entonces, seguro, una diseño grande lo bloqueará todo y se verá fantástico, de lo contrario, siempre hazlo pequeño.

Tatuaje de pecho pequeño
Tatuaje de pecho pequeño

Tatuaje de muñeca pequeña

Es tu muñeca, no es un área de superficie muy grande, por lo que, por supuesto, vas a optar por un diseño más pequeño. La muñeca es una bonita pieza plana de piel con la que se puede trabajar, por lo que cualquier cosa se verá bien aquí, ya sea texto o arte. Si es tu primer tatuaje, es un lugar decente para experimentar y ver si quieres en el futuro realizarte más.

Tatuaje de muñeca pequeña
Tatuaje de muñeca pequeña

Dependiendo del tamaño y la longitud del tatuaje, piensa en dónde se verá mejor. Si es algo realmente pequeño, puedes pensar en colocarlo en la parte superior del brazo. De lo contrario, la parte posterior del brazo es otra buena ubicación, justo por encima del codo. Si el diseño tiene cierta longitud, un golpe justo en el medio del brazo se verá bien. Debes tener cuidado al elegir tu ubicación porque no quieres terminar con algo que parece que no pertenece a ese lugar.

Lo simple es artístico. A veces, un simple tatuaje puede ser más artístico que una gran extensión a todo color. Cuando las empresas diseñan logotipos, por ejemplo, tratan de hacerlos pequeños y simples, pero lo suficientemente artísticos como para atraer el interés de su público. Un simple tatuaje de estilo minimalista puede ser bastante artístico e impresionante. Se necesita mucha creatividad para presentar ideas de la manera más sencilla posible.

Simple es significativo. Del mismo modo, un tatuaje simple puede tener un gran significado. Desde símbolos religiosos hasta anillos de boda tatuados. Puedes usar tatuajes pequeños y simples para recordarte las ideas más profundas e importantes.

Las mejores ideas de tatuaje pequeño y simple para hombres

De lo divertido a lo significativo, aquí podrás ver algunos de los mejores tatuajes chiquitos y simples para hombres. Permíteles inspirar tus propias ideas de lo que puedes agregar a tu cuerpo.

Tatuaje pequeño en la espalda

Si te estás haciendo un tatuaje individual en la espalda, mantente en la parte superior de la espalda. Ya sea el lado o el medio de la espalda es una excelente ubicación. Aunque ten en cuenta que lo que elijas, quieres que esté centrado. Esto significa colocarlo en la columna vertebral o en línea recta entre el hombro y el cuello.

Tatuaje pequeño en la espalda
Tatuaje pequeño en la espalda

Tatuaje chiquito en la mano

La mano es un punto fácil cuando te haces un tatuaje que no es grande. Sin embargo, aunque se ven geniales cuando los terminas, son propensos a desvanecerse y apagarse rápidamente. Esto significa que la tinta se hará más espesa. Por lo general, esto sucede porque nuestras manos pasan bastante tiempo en el agua, lo que afecta el tatuaje. Si estás decidido o decidida en esta ubicación, por todos los medios, hazlo. Aunque ten en cuenta esta información y quizás deberías hablar con tu artista antes de que lo haga.

Tatuaje chiquito en la mano
Tatuaje chiquito en la mano

Tatuaje pequeño en el cuello

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en el cuello, entonces eres valiente. En general, es un área en la que te entintan si ya tienes unos cuantos tatuajes. Sin embargo, si es la ubicación de tu elección y deseas algo pequeño, tienes muchas opciones para elegir. Una buena manera de hacerlo, es inclinarte por la escritura o los símbolos que van por el costado o la parte posterior del cuello o una pequeña pieza de arte ubicada aproximadamente detrás de la oreja.

Tatuaje pequeño en el cuello
Tatuaje pequeño en el cuello

Los tatuajes son excelentes piezas de arte que se han popularizado en todo el mundo y todas las culturas. Utilizados desde tiempos inmemorables. En el caso de los hombres, los tatuajes han trascendido para dejar de ser solo algo decorativo para convertirse en algo lleno de significado.