Saltar al contenido
✅ Tatuajes para Hombres del 2019 con [Significados e Imágenes Reales]

Mejores Tatuajes para Hombres en el Antebrazo

Tatuajes para hombres en el antebrazo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos.

Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tatuaje cuando se mueva, señale, etc.

El antebrazo también proporciona espacio suficiente para crear patrones y temas elaborados. Y si no quieres ir a lo grande, incluso un símbolo o diseño pequeño atraerá más atención.

Tatuajes para hombres en el antebrazo 💪

Antes de mostrarte algunos de los mejores tatuajes de antebrazo que hayas visto, aquí hay algunas razones más por las que hoy en día hay más hombres con tatuajes en el antebrazo:

Puedes cubrirlo 🧥

El hecho es que la mayoría de las sociedades aceptan cada vez más los tatuajes, incluso en los lugares de trabajo. Dicho esto, todavía hay muchos empleadores por ahí que tienen el derecho de tener una política de “no tatuajes visibles”.

  1. Con un tatuaje en el antebrazo estás de suerte porque todo lo que necesitas es una camisa de manga larga para ocultarlo mientras trabajas para ganar algo de dinero.
  2. No tendrás que preocuparte por obtener de inmediato un rechazo durante una entrevista de trabajo en una empresa que considera que los tatuajes no son profesionales.
  3. Si planeas unirte al ejército, te recomendamos que primero hagas tu tarea. Algunas ramas tienen regulaciones estrictas sobre los tatuajes y dónde puedes tenerlos.

Los marines, por ejemplo, solo permiten tatuajes en los brazos si caen al menos 2 pulgadas por encima de la muñeca y 1 pulgada por debajo del codo.

No lastiman demasiado 💥

Aunque el umbral del dolor es diferente entre cada ser humano, hay lugares en los que es más probable que te duela más un tatuaje. Como por ejemplo las partes con poca masa muscular, de piel delgada como las costillas y los pies.

Los tatuajes del antebrazo, sin embargo, están en una muy baja posición en esta lista.

Esto es debido a que el antebrazo posee mucho músculo y grasa allí, lo que significa un un largo camino entre los nervios y la aguja. Resultará más doloroso si el tatuaje del antebrazose extiende hacia el codo o la muñeca, pero no mucho.

Si aún te preocupa el dolor, solo pídele quien va a realizarte el tatuaje una crema anestésica diseñada para adormecer el área a tatuar.

Se ven menos afectados por el cambio de forma 🍗

Una cosa en la que la gente no piensa antes de hacerse un tatuaje es su forma actual. No necesitamos explicar por qué hacerte un tatuaje en la espalda o la pierna mientras pesas 200 libras probablemente no se verá igual cuando decidas bajar a 150 libras.

La buena noticia es que un tatuaje en el antebrazo no se ve afectado tanto por su forma o tamaño como otros tatuajes.

Por supuesto, todavía te recomendamos que alcances un peso saludable antes de hacerte un tatuaje para que se vea increíble a medida que pasan los años. Un truco para prepararte para un tatuaje en el antebrazo es ejercitarte y realizar ejercicios de antebrazo.

Solo asegúrate de dar un descanso a tus brazos mientras aún se están curando después de pasar por la tienda de tatuajes.

Ya que es visible y tienes más oportunidades de expresarte, el antebrazo es uno de los lugares populares para tatuarse. Los tatuajes del antebrazo son amados y practicados por todos los hombres.

En cuanto a las ideas de tatuajes, existen numerosas ideas y creaciones.

Los mejores diseños de tatuajes en el antebrazo 💪🌈

Vamos a discutir sobre los diseños de tatuajes en el antebrazo. El antebrazo es uno de los mejores lugares para hacerse tatuajes. Si tienes un antebrazo grande y redondo, entonces es el mejor lugar para los tatuajes.

Porque aumentará tu belleza y personalidad.

Existen diseños de tatuajes de antebrazo y están disponibles en todos los tamaños y estilos. Puedes tatuarte en el antebrazo en la parte interna y la parte externa.

Los tatuajes en el antebrazo de hombre también están acompañados por algunos otros tatuajes como citas, rosas, flechas, Jesús en la cruz y muchos más diseños. Todo el mundo puede obtener diseños impresionantes y muy estéticos para esa parte del cuerpo, especialmente los hombres.

Tatuaje para hombre en el antebrazo de Jesus
Tatuaje para hombre en el antebrazo de Jesus
Tatuaje para hombre en el antebrazo de rosas
Tatuaje para hombre en el antebrazo de rosas
Tatuaje para hombre en el antebrazo de flechas
Tatuaje para hombre en el antebrazo de flechas

Los tatuajes siempre han jugado un papel muy importante cuando se trata de tradiciones y rituales. En Borneo, las mujeres se han colocado tatuajes en los antebrazos, lo que indica una habilidad particular.

Si las mujeres llevaban un símbolo que indica que era una tejedora altamente calificada, su estatus como esposa y madre potencial aumentaba.

A principios del siglo XVII, en realidad había una codificación generalmente aceptada de una marca de tatuaje, que se utilizaba para identificar a los delincuentes y marginados que residían en Japón.

Estos marginados se distinguían por el tatuaje en sus brazos. Una cruz podría estar tatuada en su antebrazo interno, o una línea recta que se encuentra en la parte externa de su antebrazo o en la parte superior del brazo.

El tatuaje también se introdujo en muchos campos de concentración alemanes durante el otoño de 1941. Cuando cientos y miles de prisioneros soviéticos llegaron al infame campo de concentración de Auschwitz, y miles de personas murieron rápidamente debido a la hambruna y la tortura, las autoridades de las SS comenzaron a tatuar a los prisioneros para identificarlos.

Consejos de mantenimiento después de hacerte un tatuaje en el antebrazo 🤙

Cuando te haces un nuevo tatuaje, tu piel es básicamente una gran herida sin tratar y está abierta a todo tipo de bacterias y gérmenes desagradables. Es muy importante que trates los tatuajes de tu antebrazo con una rutina de cuidado para que la tinta del mismo siempre se vea clara, nítida y colorida durante el mayor tiempo posible.

Los tatuajes normalmente tardan al menos una o dos semanas en verse completamente curados. Todo depende del tamaño, el estilo y la ubicación.

La verdad es que solo toma hasta un mes para que un tatuaje se cure completamente debajo de la superficie de la piel, y para que la capacidad de curación natural de su cuerpo selle la tinta por completo.

Scroll Up
error: Content is protected !!